lunes, 30 de noviembre de 2009

FRESH STYLE ( Estilo Fresco)



OBJETIVO
El objetivo es obtener ideas de cómo llegar a nuestros clientes y satisfacerlos al máximo, de las distintas fuentes de información, lo cual permite expresar lo que piensan al comprar o al consumirlo.

Con el propósito de recopilar información que nos aporte y nos permita para mejorar la calidad y su presentación.
Ya que nuestros clientes hacen parte fundamental del proceso para que nuestro producto sea posicionado en el mercado y sea número uno en calidad y en economía brindando satisfacción y deseo de adquirirlo.

Con estos medios publicitarios queremos persuadir, informar y recordar al cliente, nuestros productos. Mostrando en ellos la innovación de un estilo fresco.


LANZAMIENTO DEL PRODUCTO

LUGAR: DISCOTECA PALMAHIA
HORA: 7:30 PM
DIA: 28 DE NOVIEMBRE 2009
PRODUCTO: BOLSO



PRESUPUESTO


VOLANTES………………………….400 V………………..300…………………………….120.000
VALLAS…………………………………..3 V………………..60.000….....................180.000
PRENDEDORES……………………500 P………………….1.000……………………….500.000



PLAN DE MEDIOS
(PRESUPUESTO)

DJ ALEXANDER
600.000
COMERCIAL CANAL LOCAL ( UNE)
900.000
PUBLICIDAD RADIAL ENERGIA
300.000
MODELO
Diseñadora de la marca
ANDREA ARISTIZABAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario