lunes, 30 de noviembre de 2009

FRESH STYLE



MISIÓN



Queremos ser un grupo empresarial emprendedor, influyente, líder, que aporte bienestar, económico y social a todos nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas.


VISIÓN



Nos comprometemos a brindar servicios y productos competitivos de la mejor calidad con un equipo humano profesional e innovador y una infraestructura que garantiza la satisfacción plena de nuestros clientes en la región. Dando comodidad y seguridad a nuestra mujer que es la q representa nuestra empresa Fresh Style imponiendo un estilo único y fresco.

FRESH STYLE ( Estilo Fresco)



OBJETIVO
El objetivo es obtener ideas de cómo llegar a nuestros clientes y satisfacerlos al máximo, de las distintas fuentes de información, lo cual permite expresar lo que piensan al comprar o al consumirlo.

Con el propósito de recopilar información que nos aporte y nos permita para mejorar la calidad y su presentación.
Ya que nuestros clientes hacen parte fundamental del proceso para que nuestro producto sea posicionado en el mercado y sea número uno en calidad y en economía brindando satisfacción y deseo de adquirirlo.

Con estos medios publicitarios queremos persuadir, informar y recordar al cliente, nuestros productos. Mostrando en ellos la innovación de un estilo fresco.


LANZAMIENTO DEL PRODUCTO

LUGAR: DISCOTECA PALMAHIA
HORA: 7:30 PM
DIA: 28 DE NOVIEMBRE 2009
PRODUCTO: BOLSO



PRESUPUESTO


VOLANTES………………………….400 V………………..300…………………………….120.000
VALLAS…………………………………..3 V………………..60.000….....................180.000
PRENDEDORES……………………500 P………………….1.000……………………….500.000



PLAN DE MEDIOS
(PRESUPUESTO)

DJ ALEXANDER
600.000
COMERCIAL CANAL LOCAL ( UNE)
900.000
PUBLICIDAD RADIAL ENERGIA
300.000
MODELO
Diseñadora de la marca
ANDREA ARISTIZABAL

martes, 24 de noviembre de 2009

CAMPAÑA CLUB DE AMIGUITOS

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS


Club de amiguitos
“LA VACA CARLOTA”







ASTRID ARISTIZABAL

“LA VACA CARLOTA”

www.colanta.com.co
carlota@colanta.com.co

¿QUE ES EL CLUB DE AMIGUITOS?


Es un programa especial que tiene la cooperativa para educar a los niños con actividades recreativas, deportivas y culturales, encargadas de contribuir a la formación física, intelectual, afectiva y social, con el propósito de crear futuros clientes de nuestros productos para crear desde temprana edad vínculos que garanticen la fidelidad a nuestra marca.
Son niños entre los 3 y los 12 años de edad, todos debidamente carnetizados, con el fin de que puedan participar de todas las actividades programadas por el club y al mismo tiempo tengan acceso a bonos de descuentos en los puntos de venta propios autorizados.




OBJETIVO GENERAL


- Dar a conocer EL CLUB DE AMIGUITOS liderado por colanta, y permitir en los hijos de los asociados trabajadores y de nuestros clientes a que disfruten de los beneficios que otorga el club, para que así tengan una adecuada utilización del tiempo disponible a través de la implementación del programa LA VACA CARLOTA.






OBJETIVOS ESPECÍFICOS

- Contribuir al desarrollo de las pautas básicas de movimientos de los niños a través del juego.
- Permitir involucrar al niño y la niña en actividades físicas a temprana edad.
- Proporcionar al niño las vivencias de las distintas disciplinas deportivas que ofrece el programa.




¡LA VACA CARLOTA!


PROGRAMACION
LUGAR
FECHA
HORA




Día sol (Recreativo)
Parque de las aguas

Nov. 26
8 am a 5 pm
Proyección de cine para niños

Unicentro
Nov.27
10:30 am
Taller de lectura
Biblioteca comfenalco

Nov. 27
2:00 pm
Recreacion y deporte
Estadio Atanasio Girardot
NOV.28
8 am a 4 pm


El CLUB DE AMIGUITOS liderado por Colanta ha sido estructurada bajo un enfoque humanista, y está encaminado a favorecer a través de la práctica recreativa, el desarrollo integral de los niños hijos de nuestros asociados trabajadores y de todos nuestros clientes.

Nuestra propuesta se fundamenta permitiéndole al niño y a la niña sentirse personas que actúan, piensan, reflexionan y construyen, donde la recreación no es el fin fundamental si no que se convierten en un medio eficaz para el logro de la formación, no sólo en el desarrollo motriz sino también personas creativas y capaces de interactuar socialmente.

El programa LA VACA CARLOTA se dará a conocer en Auditorio principal ED. Tulio Ospina sede Colanta ubicado en el Barrio Caribe.
Contará con la participación de todos los Asociados trabajadores y nuestros fieles clientes, para que así tengan más información acerca del club de amiguitos y puedan inscribir todos sus hijos que estén entre los 3 y 12 años de edad
La logística se compone de:

- Refrigerios: ( yogurt colanta y cruasán)

- Volantes con información sobre el club y el programa la Vaca Carlota
- Sillas
- Un computador


JUSTIFICACION

Colanta fundada el 24 de junio del 1964 y con el fin de impactar positivamente la calidad de vida de sus asociados trabajadores, elabora esta propuesta que buscará dar respuesta a la necesidad de recreación y aprovechamiento del tiempo libre a través del CLUB DE AMUGUITOS implementado por el programa la vaca carlota.
Posteriormente y con base en la propuesta elaborada se implementa el programa en las modalidades de recreación y deporte, talleres de lectura, proyección de cine, entre otros; contando con un equipo de trabajo constituido por deportistas, recreacioncitas, con una misión consistente en la formación de los niños entre los 3 y los 12 años con el propósito de facilitar en ellos un mejor proceso de aprendizaje.
Los procesos de aprendizaje motor del club de formación recreativa son tenidos en cuenta en la propuesta que adelanta COLANTA, dada la importancia en sus habilidades básicas.

Así como propiciar su proceso de enseñanza y aprendizaje en las primeras etapas del desarrollo humano como quiera que las experiencias adquiridas a temprana edad permitan al infante un amplio repertorio en sus posibilidades de movimiento, las cuales constituyen la base para el aprendizaje posterior de habilidades más complejas que se convierten luego en habilidades deportivas.

ESTRATEGIAS
- Hacer una inscripción de los niños interesados en vincularse al programa “Club de Amiguitos”.
- Difundir a los niños reconocimiento de la marca, a través de material publicitario.

- Que los niños conozcan nuestras líneas de productos infantiles a través de una degustación y material promocional.


PRESUPUESTO PUBLICITARIO


ELEMENTO
UNIDAD
DONACION COLANTA
VALOR
TOTAL
Refrigerios

400 Cruasán
Yogurt 400
300 C/U
120.000
Volantes

600 Volantes

300 C/U
180.000
Sillas

400 Sillas

450 C/U
180.000
Computador

1
Computador


Entradas parque

400 Entradas

800 Cada Niño
320.000
Libros

400
400 Libros


Entradas cine
400

500 Cada Niño

200.000

1000.000


BENEFICIOS

Ahora con el carné que te acredita como socio del Club de Amiguitos los niños podrán disfrutar de los siguientes beneficios:

Recibir información de interés en la revista Carlota que Nota! y el Noti Carlota!
Participar de concursos, actividades y promociones durante todo el año en fechas especiales.
Programa de redención de premios con empaques de COLANTA.( productos infantiles)
Bonos promociónales para compras en puntos de venta COLANTA.
Atención permanente a través del correo electrónico
carlota@colanta.com.co y la línea telefónica 445 55 55 Ext. 4390 en Medellín.


martes, 17 de noviembre de 2009

Ensayo



En la actualidad no se aprecia la vida ni la de los demás, es bueno despertar la mente dormida y pensar por un instante como se pasa la vida, sin darnos cuenta dejamos pasar tantas oportunidades que ella nos ofrece.
La perplejidad que tenemos frente a esta realidad que vivimos, por momentos nos paraliza y estamos en la obligación de definir los caminos que nos corresponden desde un desafío de alguna manera singular.
Estamos enfrentados a vivir momentos riesgosos, necesariamente debemos interrogar lo visible o lo capaces que somos de visualizar desde sueños que tal vez parezcan imposibles.
Max-Neef nos prepara para vivir una nueva realidad creada a imagen y semejanza de los mejores deseos de libertad y justicia, e impulsarnos a la búsqueda de nuevas alternativas, proponiendo apuntar soluciones definitivas con opciones abiertas donde se justifique la medida en que se asuma y se entienda como construcción permanente.
El Ced propone “la formación de una ciudadanía activa comprometida con la construcción de sociedades democráticas y disminución de la inequidad y la pobreza.”
A consideración es difícil darnos cuenta como en la actualidad se menosprecia esos valores tan grandes que nos plantea ambos para la sociedad y se nos hace difícil aceptarlos y planearlos de manera eficaz.
Se puede realizar, si todos los seres humanos, como ciudadanos que somos aportáramos un granito de arena sin importar su condición social y donde demostremos con responsabilidad esos valores que se nos han dado como peregrinos en la tierra, teniendo un control total a todo lo que vaya en contra de la corrupción obtendremos así un buen desarrollo a nivel social para la educación, en la obra minuto de Dios se puede realizar, donde todos los jóvenes estudiantes de la universidad tengamos claridad, respeto, y todos esos valores que nos hacen destacar como seres humanos, los pongamos en práctica en todos y en cada uno de los ejercicios cotidianos que asumimos como persona en el quesear diario.
Se propone desde uniminuto la aplicación de una perspectiva para lograr con responsabilidad su meta y entenderla desde un punto de vista para la formación humana y con un perfil social en sus estudiantes.

Personalmente considero que en la actualidad nuestra universidad plantea de manera eficaz métodos de aprendizaje para todo el perfil de programas que allí se manejan su meta, es justificarse y entenderse como el gran escenario de la formación del estudiante.
En términos éticos y resaltando los valores, su característica principal es la solidaridad.
Pienso que su importancia es tanta que sin ella no podríamos destacarnos o vivir.
Es de suma importancia saber que todos somos seres humanos y como tal necesitamos de la ayuda de todos para el progreso, es un proceso de transformación que refleja en todos sus ámbitos para algunos, es la reiniciación de los derechos fundamentales y para otros solo es una actitud de piedad centrada en la limosna y en la existencia.
Sabemos que todos vivimos en una sociedad, que todos necesitamos de todos, y porque todos estamos juntos en este barco de la civilización, porque somos seres humanos, iguales en dignidad y derechos.